Banner Programa

Por Redacción

“Un gobernador de ultraderecha, represor y violador sistemático de los derechos humanos, no puede ser apoyado desde la izquierda”, aseveró el senador perredista, Luis Sánchez Jiménez y reafirmó que ADN no dejará pasar la alianza con el PAN.

“Vamos a seguir insistiendo en oponernos a esa alianza en Puebla. No nos oponíamos a la Hidalgo, no nos oponíamos a la Tlaxcala, no nos oponíamos Tamaulipas… Pero en el caso de Puebla decimos: ¡no!”, insisitió.

Sánchez Jiménez, miembro  de Alternativa Democrática Nacional (ADN) aseveró que la medida solo responde al caso de Puebla, porque su corriente no se opone de manera sistemática a las alianzas con Acción Nacional (PAN), siempre y cuando “se justifique el apoyo”.

En tanto, no desestimó que “Los Chuchos”  y el presidente del partido, Agustín Basave Benitez, insistan en una alianza en el estado.

 

La mini no vale le pena

En el mismo tenor va la opinión de Miguel Barbosa Huerta, coordinador de la bancada perredista en el Senado, quien aseveró que los  “no vale la pena si se toma en cuenta que en ambas entidades se disputarán gubernaturas que durará menos de dos años”. 

Cabe recordar que Barbosa Huerta también ha mostrado su inconformidad con una alianza PRD-PAN en Puebla “por las características del gobierno actual”.

 

Foto: Especial

incendios forestales