Por Redacción

Dominic Purcell y Wentworth Miller regresan para una nueva temporada de la serie televisiva de acción “Prision Break”, la cual transcurre siete años después, El rodaje empieza en primavera y se están ultimando los detalles.

Los presidentes de Fox, Dana Walden y Gary Newman dieron a conocer que el rodaje de la serie a la que también regresan los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield.

Asimismo, Sarah Wayne Callies retornará a su papel de la doctora Sara Tancredi, mientras que Robert Knepper de nuevo dará vida a T-Bag  en la serie de la que aún se desconoce el número de capítulos que formarán la nueva temporada.

En tanto, lo que se sabe es que la producción estará a cargo de Paul T. Scheuring, Neal H. Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead.

Cabe mencionar que para la realización de esta nueva temporada, la historia tendrá que construir un buen argumento para manejar el hándicap, es decir, la condición o circunstancia que supone una desventaja en relación con otros, esto debido a que al final de la serie, uno de los protagonistas pierde la vida.

 

Foto:  Especial

Fuentes: Fotogramas/ 24 horas/ La vanguardia

Editado por Selene Sosa

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...