Por Redacción

Pedro Ferriz de Con buscará la presidencia de México durante el proceso electoral 2018 como candidato independiente, mediante de una plataforma que lidera junto a un grupo de mexicanos  interesados en “cambiar el futuro del país”.

El periodista y conductor  Ferriz de Con a través de un video publicado en sus redes sociales, reconoció que la ciudadanía ya no cree en los partidos políticos, por lo cual convocó a un movimiento ciudadano para lograr un cambio en el país.

El anuncio lo formalizó en una conferencia que ofreció en la ciudad de Querétaro.

No se trata de “un proceso mesiánico, se trata de que llegue la mejor oferta, al sentimiento de esta nación con la mejor forma de recibir”, aseguró.

Cabe recordar que otros personajes han declarado su intención de competir por la presidencia de manera independiente, como el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera,  Rodolfo Neri Vela, primer mexicano en viajar al espacio, y el exdiputado federal  Gerardo Fernández Noroña.

 

Fuente: SDP/ Animal político

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto:Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...