Banner Programa

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros

En política hay mensajes que no pueden ni deben pasar inadvertidos para entender lo que pasa y hacia dónde se orientarán las acciones de los actores políticos. 

La cobertura mediática que en los últimos días ha tenido la senadora Blanca Alcalá Ruiz y el arropamiento del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el jueves en la inauguración de la Casa de Justicia, y de la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, el viernes en el V Informe del gobernador Rafael Moreno Valle, no son gratuitos.

Aunque el delegado del CEN del PRI, Rogelio Cerda Pérez, diga que todavía no hay definición en torno a quien será el abanderado de su partido a la minigubernatura, porque aún no se cumplen los tiempos, los hechos hablan por sí solos.

Lo ocurrido en el marco del penúltimo informe del mandatario estatal fue sintomático de lo que está por suceder.

O usted cree que fue casualidad que el PRI no haya querido criticar la gestión de Moreno Valle en el Congreso del estado el día de su informe; que Rosario Robles tuvo la ocurrencia de llegar a la explanada del Parque Metropolitano con todos los delegados, senadores y diputados federales del PRI; o que la titular de la Sedatu sentó por simple causalidad a la senadora Blanca Alcalá a su lado.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7661

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...