Por Joselyn Furlong @Yoss_Furlong

Este lunes en la madrugada, la voz y líder de la banda de rock mexicana Tex Tex, Everardo Mujica Sánchez, mejor conocido como Lalo Tex o “El Muñeco”, falleció por complicaciones de salud, aunque la familia no ha especificado cuáles.

“Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, el Muñeco Mayor, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad”, decía un mensaje publicado en las redes sociales del Multiforo Alicia.

La agrupación tenía planeado celebrar 30 años de carrera ininterrumpida, el próximo sábado 23 de enero en el mencionado recinto.

Tex Tex es caracterizado por utilizar elementos del Rythmn & Blues, los corridos y los ritmos latinos, grabando poco más de 17 producciones discográficas.

Artistas como Alex Otaola, quien es conocido por haber sido integrante de Santa Sabina; Alonso Arreola, exbajista de La Barranca, y el cantautor Fernando Rivera Calderón lamentaron su muerte.

 

Foto: Notimerica

incendios forestales