Por Redacción

La cinta basada en hechos reales y protagonizada por Bryan Cranston, “Trumbo”, acaba de lanzar un nuevo tráiler en español distribuido por eOne Entertaiment; dirigido por Jay Roach, el filme se estrenará el 22 de abril.

“Trumbo” es el biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, autor del libreto de títulos como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”. Su carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

A partir de ese momento toda su vida da un giro radical, por lo que tendrá que utilizar su talento para sobrevivir en una sociedad que ahora le da la espalda.

Cabe mencionar que el reparto está compuesto por Helen Mirren, Elle Fanning, Diane Lane, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Alan Tudyk, David James Elliott, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Dean O’Gorman, Roger Bart, Mark Harelik, Laura Flannery, Dan Bakkedahl, Christian Berkel, Stephen Root, John Getz, Richard Portnow y Peter MacKenzie.

Aquí el avance en español del largometraje musicalizado por Theodore Shapiro:

https://www.youtube.com/watch?v=X4ljiuj2evM
 
Foto: Especial
Fuentes: SensaCine/ YouTube/ IGN
Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...