Por Redacción
Este jueves, una camioneta se impactó contra un árbol en la provincia de Phichit, en Tailandia; la SRE informó que los accidentados son diez mexicanos, de los cuales cuatro murieron y los otros seis resultaron heridos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) agregó que el percance ocurrió cuando el grupo viajaba desde la capital Bangkok hasta Sukhothai.   

Indicó que los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad más poblana de dicho país –ubicado en Asia– para recibir atención médica.

Los nombres de los fallecidos son: Paula Irene Cornish, de 70 años; María Elvira Gutiérrez, de 51; Paula Irene Cornualles, de 70 y Sergio Enrique, de 82.

Mientras que los lesionados son: Elsa Gutiérrez, de 45 años; Ana Sofía Schiby, de 16 años; María Isabel Rueda, de 52 años; María Elvira López, de 84 años; Mauricio Bonilla, de 20 años y José Pablo Ioschivy, de 13 años de edad.

De acuerdo con el comandante de la policía entrevistado por la agencia France-Presse, el conductor de la furgoneta perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

Se sospecha que el chofer pudo haberse quedado dormido o no tenía experiencia.

Foto: Excélsior

Fuentes: Aristegui

Editado por: Víctor  Flores