Por Redacción

Si uno de tus propósitos para este año es leer más, –o comenzar a leer—pero no tienes dinero suficiente para adquirir libros, aquí te enseñamos nueve sitios donde podrás descargar de manera legal y gratuita el eBook que prefieras.

1. Casa del Libro. Esta BookStore cuenta con un apartado para descargas libres y legales.

2. Amazon. Cuenta con una opción llamada eBooks Kindle, los cuales son de descarga gratuita; hay variedad de títulos en diversos idiomas.

3. Libroteca. Esta página cuenta con más de 17 mil libros para descarga legal y gratuita que van desde clásicos de la literatura hasta lo más reciente en autores contemporáneos.

4. Project Gutenberg. Creado para guardar documentos, alberga una buena variedad de textos ahora disponibles para su descarga en diversos idiomas.

5. Ganso y Pulpo. Sus descargas pueden leerse en eReader o en smartphones.

6. 24 Symbols. Cuenta con un amplio catálogo –15 mil eBooks– para descargas libres, sin embargo, es necesario registrarse e instalar la app gratuita que ofrece para Android e iOS.

7. Google Play. Los títulos los podrás encontrar en el apartado de Libros y hacer tu búsqueda de libros gratuitos.

8. iBooks Store. Hay que acceder a iTunes o directamente a iBooks y seleccionar la categoría de libros, ahí podrás escoger el libro gratuito que prefieras.

9. Wikisource. Este último sitio cuenta con más de 85 mil artículos en español, todos ellos libres de derecho de autor para poder ser descargados.

 

Foto: Ahorradoras

Fuente: Swagger

Editado por Selene Sosa