Por Gabriela Xelano @Fitoles

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, se negó a responder a los cuestionamientos sobre la 28 de Octubre y otros temas argumentando que la “prioridad es el informe del gobernador”.

El momento sucedió cuando el recién nombrado titular de la SGG, arribó a las instalaciones del Poder Legislativo, lugar donde el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, iba a entregar su quinto informe de gobierno a los diputados.

“¿Cómo está la situación en materia de gobernabilidad?”, a lo que Carrasco Altamirano respondió “es el día del gobernador (…) vamos a darle prioridad al informe del señor gobernador”.

En tanto, señaló que hasta después del informe comentaría temas relacionados con la gobernabilidad del estado, así como de las protestas que la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”, que ha realizado en los últimos días para exigir la liberación de sus líderes.

 

Foto: EsImagen

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...