Por Redacción

En Puebla, la gasolinera Servicar aplicará, a partir de este jueves, un descuento adicional al precio de la gasolina que derivará en 60 centavos global, es decir 20 centavos costando la Magna 12.96 pesos por litro y la Premium 13.78 pesos.

A través de un comunicado de prensa, la gasolinera ubicada en 11 sur y circuito Juan Pablo II anunció el nuevo descuento con el cual se posicionan por debajo de los precios oficiales.

Esta oferta únicamente se aplicará en esa sucursal.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en el 2016, el precio de la Magna podrá oscilar entre 13.16 y 13.98 pesos por litro, y la premium entre 13.95 y 14.81 pesos por litro, hasta el 2018.

El hidrocarburo continuará siendo provisto únicamente por petróleos mexicanos (Pemex) y precio  se mantendrá en el rango oficial que de manera regular mes con mes se fijará.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...