Por Ana Castañeda

La exitosa serie estadounidense de los 90, Friends, regresará con un episodio especial, el 21 de febrero, después de casi 12 años de su último capítulo; el sexteto de amigos participará en un homenaje al director James Burrow.

La cadena NBC anunció, a través de su cuenta de Twitter — @nbc — este miércoles, que Friends estará de vuelta, con el hashtag #FriendsReunion!, anunciando lo que todo fanático de esta serie había estado esperando desde hace varios años.

El reparto original, conformado por Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow,  participará en un capítulo especial de dos horas, que se transmitirá el próximo 21 de febrero por la NBC.

Sin embargo, el presidente de entretenimiento de la cadena, Robert Greenblatt,  dijo que no es seguro que los seis protagonistas aparezcan juntos debido a las agendas de cada uno de ellos.

En el especial, también participarán parte del casting de Will & Grace, Frasier, Taxi and Cheers, así como elenco de sus más recientes direcciones, Mike & Molly y The Big Bang Theory.

 

Foto: blogs.infobae