Por Redacción

Smart City Expo Puebla es un generador de proyectos y propuestas para mejorar la vida de los habitantes, que se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero en el Centro Expositor, así lo señaló la directora del evento, Pilar Conesa.

Durante el encuentro, comentó que la finalidad del evento es desarrollar ciudades sostenibles e inteligentes, además de “encontrar el rumbo en México y Latinoamérica”.

Indicó que Smart City busca un nuevo modelo de gestión urbana, capaz de responder de manera integral a las necesidades de sus habitantes en todos los ámbitos urbanos  impulsados por una sociedad colaborativa.

Por su parte, el director general adjunto de Instituto Nacional para el Federalismo, Jorge Alarcón Olivares, explicó que en el ciclo de conferencias se planteará un nuevo modelo de gestión urbana que estará vigente en los próximos años.

Cabe mencionar que Smart City se llevará a cabo en el Centro Expositor de Puebla ubicado en la Avenida Ejército de Oriente, número 100 Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, Zona de los Fuertes y tendrá un horario de 10 a 19 horas.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...