Por Redacción

La japonesa Nintento celebrará los primeros 20 años de Pokémon con la creación de una nueva web interactiva a modo de timeline, en la que mostrarán la historia de la franquicia desde su lanzamiento el 27 de febrero de 1996.

El recuento considerará todo el imperio Pokemón “de los videojuegos al cine, a la televisión y a los libros; la serie y las 12 películas”, los cuales se volverán a emitir a través de varias cadenas y también se podrán descargar desde iTunes, Google Play, Amazon y Pokémon TV completamente remasterizadas.

Asimismo, se reeditará el Juego de Cartas Coleccionables y se lanzará una nueva expansión con el nombre de Pokémon JCC Generaciones, con más de 110 cartas nuevas entre ellas la de Pikachu, Snorlax, Mega-Charizard-EX, Mega Venusaur-EX, o Mega-Blastoise-EX.

Además, Nintendo ha dado a conocer nuevas ediciones especiales como la de Nintendo 2DS con Pokémon rojo, azul y amarillo.

La nueva edición incluye a personajes como Mew, Darkrai o Arceus, así como a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.

 

Foto: Especial

Fuentes: eCartelera/ Europa Press/ Uno cero/ IGN/ Hipertextual

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...