Por Redacción

Fox España acaba de lanzar nuevo tráiler y póster de la más reciente cinta del director Daniel Calparsoro, “Cien años de perdón”; producida por Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema, llega el 4 de marzo.

“Cien años de perdón” es la historia de un atraco a un banco, en el que nada sale como estaba planeado. Seis hombres armados irrumpen en la central de un banco en Valencia, y toman como rehenes a los clientes.

La directora de la sucursal revela un secreto que se esconde en una de las cajas de seguridad, lo que provoca que se genere desconfianza entre los miembros de la banda, que comienzan a enfrentarse entre ellos mientras las autoridades del país trabajan para detenerlos.

El reparto estelar del filme lo conforman Luis Tosar, Joaquín Furriel, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Luciano Cáceres, Marian Álvarez y Rodrigo de la Serna. El guión está escrito por Jorge Guerricaechevarría.

Aquí el avance:

 

Fuentes: eCartelera/ Europa Press/ Las horas perdidas/ YouTube

Editado por Selene Sosa

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...