Por Redacción

Los aspirantes a la beca Chevening en México, ahora pueden utilizar su certificación Cambridge English como prueba del dominio del idioma inglés, lo que da amplías posibilidades para que puedan obtener el estímulo.

 

Los premios Chevening están diseñados para apoyar el desarrollo de los futuros líderes globales. Ofrecen la oportunidad de cursar una maestría de un año en cualquier universidad de Reino Unido. Incluye manutención, colegiaturas y vuelo redondo.

Un requerimiento clave para aquellos que aplican es poder proporcionar evidencia de su habilidad para el idioma inglés, es por eso que la inclusión de Cambridge English: Advanced en la lista de cualificaciones admitidas, ofrece a los aspirantes a becas mayores oportunidades para cumplir con este requisito.

Rachel Keogh, especialista de Cambridge English comentó: “Este examen seguro y elaborado a fondo le ayuda a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés y está disponible globalmente. Lo que es una gran opción para cualquiera que esté pensando en aplicar a una beca Chevening”.

Cambridge English Language Assessment es una evaluadora y certificadora de inglés, forma parte de la Universidad de Cambridge y es una de las 5 mejores del mundo con 806 años de historia. Las certificaciones emitidas por Cambridge English son reconocidas en 130 países y por más de 20 mil organizaciones a nivel mundial.

 

Editado por: Octavio Torres

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...