Por Redacción

La cinta 50 Sombras de Grey, con seis nominaciones, encabeza las lista de candidatos de los llamados “Premios Frambuesa Dorada”, en su edición número 36, los cuales reconocen lo peor de la industria hollywoodense.

La cinta basada en el primer libro de la trilogía del mismo nombre resultó nominada a Peor actor, Peor Actriz, Peor Combinación en pantalla, Peor director y Peor Guión.

Los “ganadores” serán anunciados el próximo 27 de febrero, un día antes de la ceremonia de los Premios Óscar.

En tanto, esta es la lista completa de nominados.

A Peor película: “Cuatro fantásticos”, “Cincuenta sombras de Grey”, “El destino de Júpiter”, “Superpoli en Las Vegas’” y “Pixels”.

A Peor actor: Johnny Depp por “Mortdecai”; Jamie Dornan por “Cincuenta sombras de Grey”; Kevin James por “Superpoli en Las Vegas”; Adam Sandler por “Con la magia en los zapatos y “Pixels”; y Channing Tatum por El destino de Júpiter.

A Peor actriz: Katherine Heigl por “Hogar no tan dulce hogar”; Dakota Johnson por “Cincuenta sombras de Grey”; Mila Kunis por “El destino de Júpiter”; Jennifer Lopez por “Obsesión”; y Gwyneth Paltrow por “Mortdecai”.

Reparto y secuela

A Peor Actor de Reparto: Chevy Chase por “Jacuzzi al pasado 2”; Josh Gad por “Pixels” y “El gurú de las bodas”; Kevin James por “Pixels”; y Jason Lee por “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas”.

A Peor Actriz de Reparto: Kaley Cuoco por “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas” y “El gurú de las bodas”; Rooney Mara por “Pan: Viaje a Nunca Jamás”; Michelle Monaghan por “Pixels”; Julianne Moore por “El séptimo hijo”; y Amanda Seyfried por “Navidades, ¿bien o en familia?” y “Pan: Viaje a Nunca Jamás”.

A Peor Remake o Secuela: “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas”, “Cuatro Fantásticos”, “Jacuzzi al pasado 2”, “The Human Centipede 3” y “Superpoli en Las Vegas”.

A Peor Combo en la Pantalla: “Cuatro Fantásticos”, Johnny Depp y su bigote de pega en “Mortdecai”, Jamie Dornan y Dakota Johnson por “Cincuenta sombras de Grey”, Kevin James y su bigote de pega en “Superpoli en Las Vegas” y Adam Sandler y cualquier par de zapatos en “Con la magia en los zapatos”.

A la peor dirección

A Peor director: Andy Fickman por “Superpoli en Las Vegas”; Tom Six por “The Human Centipede 3”; Sam Taylor-Johnson por “Cincuenta sombras de Grey”; Josh Trank por “Cuatro Fantásticos”; y Andy y Lana Wachowski por “El destino de Júpiter”.

A Peor guion: “Cuatro fantásticos”, “Cincuenta sombras de Grey”, “El destino de Júpiter”, “Superpoli en Las Vegas” y “Pixels”.

El Premio Razzie Redentor: Elizabeth Banks, M. Night Shyamalan, Will Smith y Sylvester Stallone.

Cabe mencionar que esta premiación llegará a nombrar a sus ganadores el día previo a la entrega de los Premios Óscar, el próximo 27 de febrero.

 

Foto: Especial

Fuente: eCartelera/ RPP Noticias/ Blog de cine

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...