Por Redacción
El filme número 20 del director Pedro Almodóvar, acaba de lanzar su primer teaser; “Julieta” es la cinta se estrenará el 18 de marzo y relata la historia de una mujer atormentada por cargar con una culpa.
El corto video fue presentado por el director durante el programa “Late motiv”, conducido por Andreu Buenafuente; la película “Julieta” era conocida anteriormente como “Silencio”.
Las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez son las encargadas de dar vida a Julieta, además, a ellas se les unen en el reparto Inma Cuesta, Nathalie Poza, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Pilar Castro, Susi Sánchez y Daniel Grao.
Cabe mencionar que tras la producción se encuentran Ester García y Agustín Almodóvar, mientras que la música y la fotografía están a cargo Alberto Iglesias y Jean-Claude Larrieu, respectivamente.
Aquí te dejamos el video del largometraje dramático filmado en Madrid:
Foto: Especial
Fuentes eCartelera/ Blog de cine/ 20 minutos
Editado por Selene Sosa
Los comentarios están cerrados.