Banner Programa

Por Redacción

El filme número 20 del director Pedro Almodóvar, acaba de lanzar su primer teaser; “Julieta”  es la cinta se estrenará el 18 de marzo y relata la historia de una mujer atormentada por cargar con una culpa.

El corto video fue presentado por el director durante el programa “Late motiv”, conducido por Andreu Buenafuente; la película “Julieta” era conocida anteriormente como “Silencio”.

Las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez son las encargadas de dar vida a Julieta, además, a ellas se les unen en el reparto Inma Cuesta, Nathalie Poza, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Pilar Castro, Susi Sánchez y Daniel Grao.

Cabe mencionar que tras la producción se encuentran Ester García y Agustín Almodóvar, mientras que la música y la fotografía están a cargo Alberto Iglesias y Jean-Claude Larrieu, respectivamente.

Aquí te dejamos el video del largometraje dramático filmado en Madrid:

 

Foto: Especial

Fuentes eCartelera/ Blog de cine/ 20 minutos

Editado por Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...