Por Redacción

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, apoyá la iniciativa de que Tigres, actual campeón del futbol mexicano, cuente con un nuevo estadio, sin embargo, no su administración dará dinero y el terreno.

“En el tema alguien les dijo que había un proyecto de eso, pero no fui yo; me he puesto a platicar con algunos que tienen proyectos sobre el tema, pero lo veremos porque no está definido ni hay una pretensión absoluta del gobierno para ello”, expresó.

-¿Apoyará el proyecto del nuevo estadio de Tigres?-

“Claro, pues soy Tigre, cabrón, necesitamos un estadio nuevo. Eso obviamente si hay alguien que le quiera invertir, el Gobierno no le va a invertir un peso a eso, no vamos a gastar dinero, ni terrenos, vamos a buscar cómo nos presenten los proyectos para eso”, puntualizó el mandatario.

Debido a que lo considera un negocio de particulares, Rodríguez Calderón dejó en claro que los inversionistas que se apunten para realizar el proyecto, deben de aportar todos los recursos y aunque ya ha tenido contacto y reuniones con algunos de ellos, no se ha definido ninguna de las alternativas.

“El estadio es un negocio y quien lo quiera hacer tiene que invertirle obviamente”, declaró, “sí tenemos varios (proyectos), hay inversionistas interesantes, pero hasta el no tener una opción les podría decir porque luego llega la especulación de que se va a hacer acá, aquí o allá, no hay todavía una precisión”, mencionó el Gobernador de Nuevo León.

Una de las posibilidades era que los antiguos patios de Ferrocarriles pudieran ser una opción, pero el “Bronco” declaró que por el momento la idea era realizar un parque en ese sitio.

 

Foto: Medio tiempo

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...