Banner Programa

Por Octavio Torres

El líder municipal del PRI, José Chedraui Budib, dijo que el pasado domingo regaló juguetes junto con la senadora Blanca Alcalá Ruiz, pues fue la única que acudió al llamado y antes estuvieron invitados los otros aspirantes, pero no fueron.

En entrevista con medios de comunicación, aseguró no tener preferencias por alguno de los precandidatos a la gubernatura

Ante la interrogante de si tiene alguna inclinación especial para apoyar a la senadora, Chedraui Budid, reiteró que los tres contendientes fueron invitados a las actividades decembrinas, pero que la legisladora fue la única que acudió al llamado.  

El también diputado local dijo que, a título personal, se mantiene imparcial y que está abocado a esperar la decisión del partido para ir en forma conjunta con quien resulte electo.

Asimismo, recordó que su homólogo federal, Victor Manuel Giorgana Jiménez, sí organizó un desayuno en la capital para pronunciarse a favor de la senadora.

Por otro lado, ante la cuestión de si los desacuerdos al interior de los partidos opositores (PAN y PRD) y su dificultad para concretar una coalición,  representan alguna ventaja para el PRI, el dirigente tricolor argumentó que las decisiones de dichos partidos deben ser respetadas y que el Revolucionario Institucional lo único que hará es seguir  “su propia línea de trabajo” al lado del PVEM y de Nueva Alianza, si se da el caso.

 

Foto: EsImagen

 

incendios forestales