viernes 1 de diciembre de 2023
13.3 C
Puebla
viernes 1 de diciembre de 2023
-Publicidad-

Acusan a edil de Ajalpan de orquestar ataque contra activistas

Por Redacción

Tres integrantes de Frente Civil para la Reconstrucción de Ajalpan fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos mientras viajaban a bordo de un automóvil, señalan como responsable del ataque a  su edil, Gustavo Lara Torres.

El incidente ocurrido ayer lunes por la tarde –alrededor de las 16 horas– cuando los agredidos Alberto Paniagua Abril, Anselmo Hernández Gil y Luis Pantzi viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, modelo 97, con placas TZM-1550 del estado de Puebla.

Indicaron que sujetos a bordo de una camioneta pick-up blanca, cerca del entronque a Coyomeapan, se les acercaron y comenzaron a disparar contra ellos, quienes lograron huir y resultaron ilesos.

La unidad recibió un balazo en el medallón y otro en la puerta lateral izquierda. Tras el ataque, se dirigieron a la cabecera municipal de Ajalpan donde acudieron ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

En tanto, los agredidos responsabilizaron del incidente a Lara Torres, pues como activistas han exigido la destitución del edil por ingobernabilidad, luego de los eventos que culminaron en el linchamiento de los hermanos Copado Molina.

- Publicidad -

 

Foto: Especial
 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7
Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -