Por Redacción

Una camioneta utilizada supuestamente por ladrones de combustible se incendió un paraje de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo; la sustracción se salió de control lo que provocó que la toma clandestina se incendiara. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cerca de la media noche en un predio conocido como “Los Limones”, mientras los sujetos se encontraban sacando el hidrocarburo de una toma clandestina. Sin embargo, en esta ocasión para los sujetos, la situación se salió de control cuando la camioneta comenzó a incendiarse.

Los probables responsables huyeron de lugar y poco después el fuego alcanzó la toma clandestina, sin embargo personal respondió oportunamente para sofocar el incendio y evitar los riesgos a la población.

Al llamado acudieron personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), el ejército, Protección Civil y policías preventivas, para combatir el fuego.

Una vez que el incendio fue sofocado los trabajadores del área técnica de la paraestatal procedieron a sellar la toma y dieron parte al Agente del Ministerio Público de la Federación Especializado en Robo de Hidrocarburo, para que se investigue.

 

Foto: Especial