Por Tania Damián y Miguel Hernández

El diputado federal del PRI por el distrito 12, con sede en la capital poblana, Víctor Giorgana Jiménez, promueve a la senadora Blanca Alcalá Ruiz como candidata a la minigubertura, situación que dio a conocer a través de Facebook.

Este domingo por la mañana, el legislador realizó un encuentro con vecinos de la zona que representa, donde está acompañado por la propia aspirante y que en la imagen difundida mediante su red social se ve a varias personas, en su mayoría adultos.

Giorgana Jiménez publicó el siguiente mensaje: “¡Blanca, gobernador!” “Por asamblea en el distrito 12 de Puebla capital, decidimos apoyar a Blanca Alcalá para que sea la primera gobernadora de Puebla. Ella ya es nuestra candidata!”.

Dicho mensaje  del priista tuvo hasta el momento de la publicación de esta nota, 119 veces compartido y 592 me gusta.

 

Chedraui y Alcalá regalan juguetes

Por otro lado, el dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib y la senadora Alcalá Ruiz entregaron juguetes a los niños de la juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán, así como de las colonias Los Ángeles Barranca Honda, Rosas del Tepeyac y Coyopotrero.

Tanto Alcalá Ruiz como Chedraui Budib convivieron con los más pequeños de los hogares, quienes con pelotas, camioncitos, juegos de té, muñecas y carritos, los niños y niñas disfrutaron este domingo familiar en un ambiente de alegría y festejo.

 

Foto: Facebook

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...