Banner Programa

Por Redacción

La cifra de muertos por la caída de un autobús tras salirse de un puente, subió a 20 y 25 lesionados, accidente que ocurrió en el municipio de Atoyac, que se encuentra en la zona montañosa central de Veracruz.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil estatal, en el lugar fallecieron 18 personas y dos más en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Yanga.

Los lesionados fueron llevados a distintos nosocomios: 10 en hospital Covadonga, 10 en la Clínica IMSS Córdoba, cuatro en hospital de Salud Yanga y 1 Cruz Roja de Córdoba.

La unidad era conducida por Arturo Tejada Luna quien falleció en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 9 horas de este domingo sobre la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, en la cabecera municipal de Atoyac, en la zona centro del estado.

El autobús que provenía del municipio de Camarón de Tejeda con un equipo de fútbol, se dirigía hacia Córdoba, donde disputarían un encuentro.

Los sobrevivientes del accidente relataron que al llegar al puente de acceso al municipio de Atoyac, ubicado a unos metros del Palacio municipal, el chofer del autobús tomó mal la curva y la unidad se precipitó hacia el barranco

 

Fuente: El Informador

Foto: Ánimal Político

incendios forestales