Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad inició la rehabilitación de la avenida 2 Sur y la Prolongación 14 Sur; forma parte del paquete de obras cuya bolsa es de 119 millones 880 mil pesos y con la que se da mantenimiento en diversos puntos.

Gali Fayad recordó que se han generado circuitos integrados por avenidas primaras  secundarias con el objetivo de elevar la calidad de la pavimentación y ofrecer calles seguras.

La restauración estará a cargo del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales, quien comenzará el trabajo en la en la avenida 2 Sur, en dirección al bulevar Héroes del 5 de Mayo a bulevar Municipio Libre.

Además, afirmó, también se trabajará en la Prolongación de 14 Sur, a partir de Periférico Ecológico hasta el bulevar Municipio Libre.

Se podrá consultar el progreso de las obras, cierres y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Puebla.

Cabe mencionar que en días previos comenzaron obras de repavimentación en la 25 Norte-Sur, Diagonal Defensores de la República, Avenida Teziutlán Norte-Sur y Prolongación Reforma.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla