Un autobús de pasajeros se desvió de un puente y cayó de una barranca en el municipio de Atoyac, Veracruz, informaron las autoridades del estado; en el accidente murió una decena de personas.

El accidente ocurrió cerca de las 9 horas de este domingo, sobre el río Atoyac. Las personas accidentadas fueron axiliadas por Protección Civil y Seguridad Pública, y aún no precisan un número de personas fallecidas, pero se estima que sean 17.

Asimismo, se desconoce la condición de los pasajeros que sobrevivieron y del chofer.

Por el momento, los pasajeros fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las comunidades de Potrero, Regional y Covadonga, en el municipio de Córdoba.

A través de Twitter, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoca, informó que el autobús era de la línea “Paso del Toro”, que cubría la ruta Camarón-Córdoba, iba exceso de velocidad y que, al pasarse un tope, el chofer perdió el control.

 

Editado por: Marta Romero

Fuentes: Azteca Noticias y Reforma

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...