Por Redacción

La empresa ThyssenKrupp colocó la primera piedra de su cuarta planta en Puebla, la cual estará ubicada también en el municipio de Huejotzingo, donde fabricará cajas electromecánicas, por lo que invirtió mil 800 millones de pesos.

Acompañado del gobernador Rafael Moreno Valle, el integrante del Consejo de ThyssenKrupp, Patrick Vith, anunció que en los próximos años, se realizará una inversión de mil 366 millones de pesos adicionales en la entidad para generar 400 nuevos empleos.

El mandatario celebró que esta nueva planta se sume a las 4 ya instaladas en el estado, que representan en total una inversión de 2 mil 340 millones de pesos, y han generado mil 200 empleos para los poblanos.

Afirmó que durante su administración se han generado las condiciones necesarias en materia de salud, educación, conectividad y seguridad, para recuperar la confianza de los inversionistas.

 

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...