Redacción

De cara al quinto informe del gobernador Rafael Moreno Valle, que será el 15 de enero, sale un primer video criticando su gestión, el cual ya se difunde en Facebook y que hace mención a los primeros lugares en pobreza que ocupa Puebla.

En el video que fue compartido por el usuario “A Camotazo Limpio”, el cual dura 56 segundos, se cuestiona qué va a informar el mandatario poblano, haciendo referencia a que ha causado un daño al erario por 2 mil 700 millones de pesos, según la Auditoria Superior de la Federación.

Además de la pobreza del estado, señaló que también se ocupan los primeros lugares en desempleo y corrupción, donde cita al Inegi.

Asimismo, criticó que se hagan obras tan caras como La Estrella de Puebla, la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, el teleférico y el Museo Internacional Barroco.

Comentó que el quinto informe será un reflejo de la ambición, protagonismo y autopromoción.

“No a la reelección de los que nos roban”, es la frase con que cierra este video compartido en la red social, donde ha sido compartido 2 mil 184 veces y con mil 691  me gusta.

 

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...