sábado 2 de diciembre de 2023
15.6 C
Puebla
sábado 2 de diciembre de 2023
-Publicidad-

Suman 4 jóvenes desaparecidas en Puebla y Tlaxcala la primera semana del 2016

César Roa /Periódico Central

 

Recién inicia el 2016 y en Puebla ya se registró la desaparición de tres menores de edad, quienes ya están siendo buscadas por familiares y amigos. Se trata de Valeria Hernández Román, Diana María Alarcón Briones y Amayrani Juárez Huerta. Además, también se busca a la joven tlaxcalteca, Brenda Tlatelpa Mora.

La primera en desaparecer fue Valeria Hernández Román, quien el pasado 4 de enero salió de su domicilio en Tecamachalco para viajar a la capital poblana.

La joven, que es sordomuda, llegó a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) pero ya no se supo más de ella.

Ese día Valeria Hernández vestía un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera color gris. Es de tez blanca y cabello color castaño oscuro.

- Publicidad -

Cualquier información que tengas de ella, favor de comunicarte al 22-21-18-99-80.

Para leer más dar clic: http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/suman-3-desaparecidas-en-la-primera-semana-del-2016

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -