Por Alejandra Olivera @AletzOliv

Con el objetivo de reciclar los árboles naturales utilizados en la temporada decembrina, el ayuntamiento de San Pedro Cholula puso en marcha el programa “Reciclando Hacemos Bien”; darán pases 2×1 para Parque Loro.

En entrevista, el coordinador del Organismo Operador de Servicios de Limpia (OOSL), Gerardo Ornelas Alcántara, indicó que desde el 7 y hasta el próximo 31 de enero se realizará esta campaña de reciclaje que busca conservar el medio ambiente.

Los interesados podrán acudir a los centros de acopio instalados en Plaza de la Concordia o Plaza San Diego,  de 9 a 17 horas, en donde recibirán una planta de ornato, así como una cuponera que contiene un pase 2×1 para el Parque Loro y 10 promociones más de restaurante del centro comercial.

Los árboles naturales se ocupan como composta y fortalecer la tierra para sembrar. Los pinos deberán entregarse sin adornos, clavos, clips y luces.

Sin embargo, algunos ciudadanos están dejando sus árboles afuera de sus casas para que se los lleve el camión de la basura.

 

Foto: Ángulo 7