Por Gabriela Xelano

Joaquín de la Rosa Martínez, exedil de Hueytamalco, quien fue secuestrado y liberado un día después, nuevamente es víctima de la delincuencia; sujetos armados se llevaron 200 mil pesos en efectivo, de una gasolinera de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Zanzontla de Hueytamalco, lugar en el de la Rosa Martínez es propietario de una estación gasolinera.

De acuerdo con lo informado, el atraco ocurrió el pasado 6 de enero, cuando cuatro sujetos armados con armas de alto calibre llegaron a la gasolinera a bordo de un Nissan Platina gris, cerca de las 22 horas.

Los presuntos delincuentes sometieron al personal para apoderarse de 200 mil pesos, monto correspondiente a la venta del día.

Luego de obtener el efectivo, los asaltantes huyeron en el mismo vehículo con dirección a San José Acateno.

Más tarde los trabajadores informaron a los uniformados quienes montaron un operativo sin que fuera posible dar con los sujetos.

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre de 2015, se reportó la desaparición de, de la Rosa Martínez, y más tarde se confirmó su secuestro, quien fue liberado un día después.

 

Foto: Especial