Banner Programa

Por Redacción

La compañía Microsoft anunció que el próximo 12 de enero dejará de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer, esto quiere decir que ya no habrá más actualizaciones, con lo que pretenden, dicho navegador sea historia.

La medida implicaría el cierre a la serie de parches que Microsoft debía lanzar frecuentemente para arreglar los errores de seguridad y rendimiento de este navegador creado en 1995.

Luego del anuncio, la fábrica mencionó que el navegador comenzará a mostrar un mensaje para incentivar que los usuarios a cambiar a Internet Explorer 11 o a la nueva versión de Windows 10, Microsoft Edge.

Asimismo, para los usuarios de Internet Explorer 8, 9 y 10 está disponible la última versión del navegador, Internet Explorer 11, el cual, aún contará con el soporte técnico de la compañía para los sistemas operativos Windows 7, 8.1 y 10.

 

Foto: Especial

Fuente: Cochino Pop/ Swagger/ Batanga

Editado por Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...