Por Redacción

Hace unos días comenzó a circular en Facebook y otras redes sociales el meme de “Sé como José”, el cual, se ha dicho, fue hecho para educar o enseñar a los pertenecientes a usar –supuestamente- de manera correcta su cuenta.

El uso de redes sociales es libre, ya que son un espacio para la expresión, comunicación e interacción, sin embargo, éste meme con sarcasmo y humor pretende dar una lección sobre los contenidos que se generan o comparten y que llegan a ser molestos para otras personas.

“Sé como José” hace críticas sobre las selfies, por ejemplo, y sobre prácticamente todo lo que se puede compartir en dicha red.

Sin embargo, el fenómeno no es nuevo ya que tiene su origen en “Sii come Bill” (Sé como Bill), una página italiana donde se comparte el mismo tipo de mensajes, por ende “Sé como José” es su versión en español.

 

Foto:Especial

Fuente: Swagger

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...