Por Redacción

Eddie Redmayne, ganador del Globo de Oro al mejor actor de drama del 2014, cumple este jueves 34 años de edad, para celebrarlo presentamos la filmología del actor, cantante y modelo británico protagonista de la cinta “La teoría del todo”.

Además del Globo, por  su intrepretación de Stephen Hawking en “La teoría del todo”, el actor fue galardonado con el premio Óscar; y –probablemente– merezca un segundo premio con su participación en “La chica danesa”,a estrenarse el próximo 15 de enero.

Aquí presentamos el resto de la carrera cinematográfica del actor camaleónico con alta capacidad histriónica:

Entre 2006 y 2008, grabó “Like Minds”, “Elizabeth: la edad de oro”, “El buen pastor”, “Savage Grace” –la única en 2007–, “The Yellow Handkerchief”, “The Other Boleyn Girl” y “Esperanzas cruzadas”.

Para 2009 participó en “Glorious 39”, un año después trabajó en “Garra negra”, mientras que en 2011 rodó “Hick”, “My Week with Marilyn” y “El año milagroso”; ya para 2012 su trabajo estuvo presente en “Los miserables” y “Birdsong”.

En el último año filmó “El destino de Júpiter” y “La leyenda del tesoro perdido de sodor”.

Mientras, se espera el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” para este año.

 

Foto:Especial

Fuentes: eCartelera/

Editado por Selene Sosa

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...