A escasos días de que  Warner Bros liberara la primera imagen de su nueva cinta de terror, “El conjuro 2”, la empresa acaba de lanzar su primer tráiler; es dirigida por James Wan, futuro director de Rápidos y Furiosos 7 y Aquaman.

El filme narra dos casos sobrenaturales reales ocurridos en los años 70, el primero es conocido como “Enfield Poltergeist”, y se trata de la posesión de una niña de 11 años, quien es atacada por el espíritu de un malhumorado anciano.

En tanto, el segundo caso es el de “Amityville”, un joven que asesinó a toda su familia y años después, sus espíritus lo atormentaban con nuevos habitantes de la casa.

 

Tras de cámaras

Para esta segunda parte repiten como guionistas Carey Hayes, David Leslie Johnson y Chad Hayes; en la parte musical trabaja Joseph Bishara.

Mientras que en el reparto se encuentran nuevamente Vera Farmiga y Patrick Wilson –Lorraine y Ed Warren, respectivamente–, a quienes se les une la australiana Frances O’Connor.

El largometraje se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 9 de junio, en tanto, te dejamos el tráiler para que lo veas:

 

Foto: cinear

Fuentes: Cine Premiere/ eCartelera

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...