Por Redacción

El director nominado al Óscar por “El cisne negro”, Darren Aronofsky, filmará para National Geographic la serie “One Strange Rock” que se grabará durante dos años, parte de ella en el espacio; será coproducida por Jane Root y Ari Handel.

Las grabaciones en el espacio se harán durante 100 semanas recogiendo imágenes usando tecnología innovadora de micro y macro fotografía, llevando cámaras a donde nunca antes han estado.

Courteny Monroe, CEO de National Geographic Global Networks comentó para The Hollywood Reporter que su intención con dicho proyecto es “transportar a los espectadores a una aventura visual alucinante y emocionante que los sorprenderá”.

Con ello, la cadena y el director pretende mostrar lo impresionante que es el desarrollo de la vida en lab

Cabe mencionar que el proyecto forma parte de la estrategia de NatGeo de aumentar su crecimiento en este 2016, apostando por producciones más costosas.

 

Foto: Especial

Fuente: SensaCine/ Las horas perdidas

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...