Quentin Tarantino regresa al género western con “Los odiosos ocho” que acaba de estrenar su nuevo poster. La cinta es protagonizada por Samuel Jackson, Tim Roth y Walton Goggins, y participa el mexicano Demián Bichir.

El poster fue publicado en la página de Facebook de eOne Films y en él se aprecia a Kurt Russell quien personifica a John Ruth, apodado “El Verdugo”, y a Jennifer Jason Leigh quien da vida a Daisy Domergue, su prisionera.

La octava película de Quentin Tarantino está ambientada años antes a la Guerra de Secesión, y narra la historia de “El Verdugo” que viaja a Red rock con su prisionera para llevarla ante la justicia, no obstante, durante su recorrido se encuentran con Marquis Warren –Samuel Jackson– y Chris Mannix –Walton Goggins–.

Los cuatro se ven obligados a buscar refugio debido al mal tiempo y es entonces cuando la historia comienza a tener su clímax y ponerse más interesante.

Cabe mencionar que al reparto se unen Michael Madsen y Bruce Dern.

 

Fuentes: SensaCine/ Se estrena/

Editado por Selene Sosa

Foto:Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...