Banner Programa

Por Redacción

La presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF,  Dinorah López de Gali; reunió a más de 800 niñas y niños en el Parque del Carmen para lanzar los globos con las cartas de peticiones a los Reyes Magos.

Manifestó que como titular del organismo municipal su principal petición en este 2016 es que prevalezca la unión y la armonía en cada uno de los hogares.

López de Gali señaló que todas las actividades que se realizaron en el marco del Mundo de los Deseos 2015 tuvieron como principal propósito crear distintos espacios de esparcimiento accesibles para los poblanos y visitantes.

Informó que todas las atracciones han tenido éxito, pues hasta el momento 156 mil 439 personas han disfrutado del tobogán, la pista de hielo, la elaboración de muñecos de nieve, el parque de nieve y la casa de galletas, entre otras actividades.

Foto: cortesía Ayuntamiento

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...