Por Redacción

La Estrella de Puebla, Vía San Ángel, Angelópolis, Wal Mart de Ciudad Judicial y varios hogares de la zona se quedaron sin luz el domingo por la noche, minutos después CFE de Oriente aclaró que el apagón se debió a la colisión de un poste.

Por varios minutos, la zona de Angelópolis fue afectada por un apagón, quienes tuvieron que esperar al interior de los comercios hasta que se reestableció la energía eléctrica.

De acuerdo con un usuario el incidente ocurrió por la explosión de un transformador de la zona, aunque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) zona Centro Oriente, a través de su cuenta Twitter indicó que se debió a “la falla ocurrió por una colisión a un poste. Estamos trabajando para el restablecimiento”, informó.

Fueron los usuarios de la Estrella de Puebla, quienes sufrieron por el incidente, pues la rueda se quedó a la mitad del recorrido.

Una de las usuarias relató que las góndolas estaban llenas, y cuando iniciaron las maniobras de rescate tardaron alrededor de media hora en bajar a todos las personas.

Asimismo una de las usuarias señaló que al comenzar las maniobras de descenso de pasajeros “seis vagones se les pasaron” por lo que “tuvieron que subir de reversa” su góndola unos minutos antes de que pudiera descender de la atracción turística.

 

Foto:Especial/twitter

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...