Por Redacción

El mexicano de 26 años, Marco Fabián fue presentado este domingo por su nuevo equipo Eintracht Frankfurt,  quien llega a la Bundesliga con la ilusión de ser figura como su compatriota Javier “Chicharito” Hernández.

“Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse de manera rápida“, expresó el mediocampista mexicano durante la conferencia de prensa, además de asegurar que su primera meta es: “Jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht, eso es mi motivación. Soy un jugador que le gusta dar pases, hacer goles, ser creativo”.

El futbolista surgido de las Chivas no ocultó lo que esta nueva aventura significa: “Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue mi mejor regalo de Navidad y ahora haré todo por ayudar a mi equipo”.

Acerca de su nuevo conjunto, “Marquito” señaló que ha estado observando los partidos más recientes, además de que una persona en particular le ha ayudado a conocer la Bundesliga.

“He visto los partidos más recientes del Eintracht y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso. Realmente me impresionó lo unido que estaba el grupo, lo bien que el equipo batalló contra el Bremen.

“He hablado bastante con ‘Chicharito’ durante las últimas semanas y me ha hablado mucho sobre la Bundesliga“, finalizó.

Fuente: MedioTiempo

Foto: adn surueste