Banner Programa

Por Redacción

En la Angelópolis reportan saldo blanco durante los festejos de año nuevo; sólo 15 delitos menores reportados, destacando portación ilegal de arma de fuego, robo y delitos contra la salud entre otros.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), que detalló que se hicieron aproximadamente 30 remisiones al Juez Calificador por faltas administrativas como alterar el orden en la vía pública, conducir en estado de ebriedad, detonar pirotecnia e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Asimismo, se desplegó el Operativo Alcoholímetro, en el que se aplicaron 23 pruebas que arrojaron 14 resultados negativos, una persona con aliento etílico, cuatro en intoxicación etílica leve, tres moderada y una severa, por lo que ocho automóviles fueron remitidos al corralón.

La dependencia municipal destacó que los patrullajes en la capital se han desarrollado en permanente coordinación y comunicación con el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y el C4, así como con autoridades de Protección Civil Estatal, el Cuerpo de Bomberos, las Policías Federal y Estatal, así como  la XXV Zona Militar.

Finalmente, la Ssptm añadió que el dispositivo Guadalupe-Reyes concluye el próximo 7 de enero por lo que aún continúan las acciones de vigilancia con especial atención en zócalo, jardín del Carmen, zonas comerciales, bancarias, turísticas y corredores gastronómicos, en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), además de accesos y salidas de la capital.

 

Editado por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: EsImagen

incendios forestales