27 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

En Quecholac se incendia camioneta con combustible robado

-Publicidad-

Por Redacción

Pobladores de Quecholac reportaron el incendio de una camioneta, al llegar personal de bomberos descubrieron que la camioneta estaba cargada con al menos 2 mil 200 litros de combustible robado; no hubo detenidos.

Al lugar acudió personal de mantenimiento y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), y Protección Civil (PC) quienes al realizar una inspección en el perímetro detectaron que muy  cerca se encontraba una toma clandestina, por lo que se apresuraron a cerrar la válvula para evitar que sucediera una tragedia mayor.

-Publicidad-

El hidrocarburo era transportado en una camioneta Ford modelo 2004 color roja, con engomado del estado de Puebla, el cual transportaba dos bidones con al menos 2 mil 200 litros de combustible.

El incidente ocurrió en el paraje “La Nopalera” un camino entre las localidades de San Simón de Bravo y La compañía, pertenecientes al municipio Quecholac, cerca de las 19 horas, cuando vecinos de la localidad alertaron de una columna de humo negro y llamas de varios metros.

Finalmente autoridades trasladaron los restos de la camioneta al  corralón, además de que turnaron el caso a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Foto: Radio TK

- Publicidad -

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -