Por Redacción

El gobierno del estado habilitará la tarde noche de este 31 de diciembre, 18 rutas de transporte público para trasladar a las poblanos y visitantes a la Plaza de la Victoria, como parte de las actividades para recibir el año nuevo.

Dichas rutas prestarán su servicio desde y hacia la zona de Los Fuertes, con un horario a partir de las 15 horas de este jueves y hasta las 3 de la mañana del 1 de enero de 2016.

Asimismo, se recomienda a las personas que asistan a dicha celebración eviten llevar mochilas, bolsas, cadenas, botellas de vidrio y artículos que pudieran ser utilizados como armas blancas, con el fin de que haya un ambiente seguro y evitar accidentes.

Cabe mencionar que como parte del festejo de fin de año, el gobierno estatal tendrá varias actividades desde las 7 de la noche donde estarán artistas como Juan Solo y Samuel Castelli, además de la Filarmónica 5 de Mayo, así como diversos juegos artificiales.

Mientras que a las 21 horas los cantantes Espinoza Paz y Yuri se presentarán en la Plaza de la Victoria donde ofrecerán un concierto para recibir el año nuevo el cual no tendrá costo, ni límite de cupo.

Editado por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Foto: Google