Banner Programa

Por Víctor Flores

En el Museo Amparo en Puebla, se presenta “Punto de vista normal, ninguna otra que la vista frontal directa” de Michael Etzensberger, que trata de la producción fotográfica de la escultura Niké, diosa griega de la victoria y el triunfo.

En el marco del Festival Internacional Foto México y la exposición reGeneration 3, la exposición es organizada por el Musée de L´Elysée, Lausana.

Asimismo, en dicha producción, el artista libera a la clásica obra maestra de las ataduras de la fotografía en un espacio tridimensional.

Por lo anterior, la serie completa de Etzensbergerexplora la idea de cómo una fotografía expresa no sólo el preexistente trabajo estético de dicha escultura, sino también el efecto visual que da certeza y precisión a sus proporciones.

 

Visita gratuita hasta el 4 de enero

Por otra parte, el recinto cultural invitó este viernes al público en general al concierto con marimba de Francisco Gonzáles a las 20:00 horas en el área de terraza.

Recordó que el ingreso a sus exposiciones “El México antiguo”, “Arte Virreinal”, “El retorno de la serpiente”, “El tiempo, el ánimo, el mundo” y “El son nunca muere” será de manera gratuita hasta el 4 de enero de 2016 en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Sin embargo, mencionó que debido a los días festivos de temporada, este 31 de diciembre cerrará a las 14:00 horas, y el 1 de enero abrirá a esa misma hora.

 

Foto: Especial

incendios forestales