Banner Programa

Por Diana Juárez

Fernando Treviño Núñez, presidente del CCE de Puebla, aseveró que el próximo año se reunirán con los abanderados a la minigubernatura de Puebla y se descartó para contender como candidato independiente.

En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que será necesario que los abanderados firmen sus compromisos de campaña, aunque algunos se rehúsen a hacerlo.

Consideró que cualquier persona puede ser impulsada para contender por el relevo de Rafael Moreno Valle, pero afirmó que dentro del gremio no conoce a alguien, además de que reiteró que no buscará la candidatura ciudadana, pues dijo que para el próximo año tiene nuevos proyectos.

Dijo que los temas que se abordarán en la reunión serán de desarrollo económico, seguridad, salud, gobierno transparente y rendición de cuentas.

Respecto a que el edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, pedirá licencia en marzo para competir en los comicios, Treviño Núñez pidió que continúe en el gabinete la gente que designó el alcalde, pues aseguró que han trabajo bien con ella.

Finalmente, pidió que ninguno de los contendientes del próximo año use recursos públicos.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales