Banner Programa

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El presidente estatal del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, señaló que “es difícil una alianza con el PRD” o con otro partido político; aseguró que no hay avance, por lo que el albiazul contendría solo en las elecciones del próximo año.

Así lo señaló en entrevista para Grupo Fórmula, donde agregó que el próximo 2 de enero vencerá el plazo para el registro de coaliciones y de este modo se designe al candidato en común, sin embargo, insistió que en el Partido Acción Nacional (PAN), no habrá alianzas al asegurar que “cuenta con los mejores precandidatos para competir en los comicios del 2016″.

El PAN no es moneda de cambio, somos la segunda fuerza en la entidad, gobernamos el 50 por ciento de los ciudadanos, contamos con el mejor cuadro representado por la senadora Adriana Dávila Fernández, aseguró.

 

PAN sin disposición para el dialogo

Al respecto, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, en el mismo espacio informativo, enfatizó que no ha habido disposición por parte del albiazul para “entablar un diálogo franco”.

“No se construyó la posibilidad de coalición con el PAN”, por lo que aseguró que encararán los comicios con la senadora Lorena Cuéllar Cisneros como abanderada de su partido.

Finalmente, precisó que mantienen negociaciones con otras fuerzas políticas de izquierda, toda vez que no descarta la posibilidad de una alianza con éstas en los comicios de 2016.

 

Foto: Especial

incendios forestales