Por Redacción

La serie televisiva, The Big Bang Theory, podría llegar a su fin después de su décima temporada, la cual se emitirá en el otoño de 2016 , así lo señaló Steve Molaro, uno de los productores ejecutivos.

“No puedo hablar por el futuro o en nombre del reparto o dónde estaremos en ese momento, pero ciertamente es posible que ocurra la próxima temporada”, dijo Molaro en una entrevista para The Hollywood Rewporter.

No obstante, sólo lo planteó como una posibilidad, pues, indicó que “aún quedan varios capítulos por delante, incluso, si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía”.

Por otra parte, Chuck Lorre, cocreador de la serie, opinó que la idea del final tras la nueva temporada está lejos de ser realista, a lo que agregó que nunca se imaginó que la serie llegara hasta nueve temporadas.

Por último dijo que, si bien no sabe cuántos años le quedan al sitcom

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...