La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán confirmó la muerte de Carlos Rosales Mendoza, alias “El Tísico”, líder fundador de la Familia Michoacana; su cadáver  fue hallado junto con otros tres en la autopista Siglo XXI.

La dependencia estatal, a través de su cuenta Twitter, confirmó la identidad de Rosales Mendoza, luego de que durante la madrugada se reportara el hallazgo de cuatro cadáveres masculinos en las en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

En tanto,  los cuerpos fueron trasladados a Uruapan donde se les practicaron las pruebas periciales.

A la Fiscalía Regional de Uruapan, acudieron dos de los hijos de Rosales Mendoza, quienes identificaron y reclamaron el cuerpo de Rosales Mendoza, de 53 años de edad.

Cabe recordar que “El Tísico” fue jefe de Nazario Moreno González, “El Chayo”;  Jesús Méndez Vargas, “El Chango”; y de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

 

Fuente: Excélsior

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...