Por Redacción

El universo Marvel ha dejado de ser sólo del interés de los llamados geeks  para pasar a formar parte de la cultura popular, internautas a través de una infografía titulada “superlove”, muestran desde un beso hasta los supermatrimonios.

El sitio web Hosting Buzz analizó las relaciones románticas de todos los superhéroes del universo de Marvel comics y lo plasmaron en una infografía, de los ahora considerados “personajes de la cultura popular”, a partir de los éxitos taquilleros de algunos de sus personajes más icónicos como lo son Iron Man, Capitán América, Spiderman entre otros.

A través de colores dicha infografía señala con el color verde los besos entre los superhéroes, con rojo quienes han sido amantes, en azul quienes tuvieron citas, en violeta las relaciones serias y finalmente en amarillo quienes llegaron a contraer matrimonio.

Cabe mencionar que en la pantalla grande no se han conocido a la gran mayoría de los iconos de Marvel y esta infografía puede diferir con lo que se ha llevado al cine, por ejemplo la relación entre  Spiderman y Gwen Stacey no se encuentra contemplada.

Por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...