Inicio » Noticias » Puebla » Comuna ha entregado 566 cédulas de registro al padrón de proveedores

Comuna ha entregado 566 cédulas de registro al padrón de proveedores

Por Redacción

Para impulsar mejores prácticas en el gobierno municipal, la comuna de Puebla, a través de la Contraloría, modernizó el proceso de registro al Padrón de Proveedores y Listado de Contratistas Calificados y Laboratorios de Pruebas de Calidad.

Mediante el uso de nuevas herramientas tecnológicas, el alcalde Antonio Gali Fayad refrendó su compromiso con la ciudadanía para brindar trámites y servicios eficientes y seguros, agilizando la atención a los usuarios.

A través de la innovación del sistema, se disminuye el número de pasos y documentación dentro del proceso de registro, haciéndolo más fácil mediante el uso de tecnologías de información.

Asimismo, se consolida la política de un gobierno sin papel y se integra una base de datos permanente con documentación digitalizada, simplificando el procedimiento de registro, informó Rodolfo Sánchez Corro, Contralor Municipal.

Con estas acciones se garantiza un servicio sin restricción de horarios, días o personal disponible, pues el trámite se realiza de manera remota.

La Contraloría Municipal ha otorgado 566 cédulas de registro al Padrón de Proveedores, de las cuales 395 pertenecen a empresas o personas físicas radicadas en la capital, 69 en el interior del estado y 102 en otras entidades federativas, con lo que se fomenta la actividad económica de Puebla.

En lo que respecta al Listado de Contratistas Calificados y Laboratorios de Pruebas de Calidad, se brindaron 457 Cédulas de Registro, lo que ha permitido que contratistas calificados puedan ejecutar obra pública en el municipio; cabe señalar que 356 pertenecen a empresas o personas físicas radicadas en el municipio de Puebla, 63 en el interior del estado y 38 en otras entidades federativas.

 

Foto: Especial

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Tony-Gali-Maria-cristina-garcia-exposicion-grafica-de-Toledo

Con exposición de Francisco Toledo, Mutec reabre tras sismo de 19S

La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, y el gobernador Antonio Gali Fayad ...

Reconstrucción de centro escolar en Izúcar, lista para enero: Gali

En septiembre, reconstrucción en Puebla tras sismo será del 100%: Gali

El gobernador Antonio Gali Fayad señaló que, para cuando se cumpla un año del sismo ...