Por Redacción

Policías estatales detuvieron a cuatro mujeres y un hombre por estar presuntamente dedicados al robo de hidrocarburo en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, en Yehualtepec y se localizó el predio en el que se almacenaba el líquido.

Durante el operativo implementado aseguraron a Alfonso Juan, de 44 años de edad; Herminia G, de 47; Adriana T, de 42; Elizabeth R, de 22 y Artemia M, de 69 a quienes también se les encontró cuatro bidones con combustible de dudosa procedencia.

La detención se llevó a cabo cuando elementos circulaban sobre  la calle 6 Sur de dicha localidad, detectaron que los probables responsables intentaban introducir en un inmueble los contenedores, por lo que procedieron a asegurarlos, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades.

Al efectuar una inspección del lugar, se hallaron ocho contenedores de mil litros de capacidad cada uno, abastecidos en su totalidad de hidrocarburo.

 

Editado por Alejandra Olivera

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...